Actualidad

¿Mamá a los 40? ¡Sí, se puede!

Cada vez es más frecuente retrasar la maternidad. No es lo ideal, porque cuantos más años tenga la mujer, más difícil le resultará concebir. No obstante, hay soluciones para quienes decidan dar el salto a la maternidad y hayan rebasado el límite de edad aconsejada.

¿Hasta cuándo esperar para plantearte la reproducción asistida?

Desde que decidisteis convertiros en papás ya han pasado varios meses, pero el embarazo no llega. En esta situación hay parejas que empiezan a plantearse la posibilidad de consultar en una unidad de reproducción asistida. Pero ¿cuándo es buen momento para eso? ¿Hasta cuándo se considera normal esperar?

La primera visita: ¡fuera miedos!

Cuando una pareja se plantea tener un hijo mediante reproducción asistida y pide cita para su primera consulta, es normal que le asalten las dudas, e incluso miedos. Cualquier situación novedosa provoca cierto recelo. Pero se trata de temores infundados.

Clínica La Antigua inaugura su nueva unidad de reproducción asistida

Se llama FIV Laber y pone a disposición de los pacientes un equipo médico de consolidada experiencia en el campo de la reproducción asistida, así como tratamientos y tecnología de última generación.